Paul amp; Joe Sister 7jeffrey Bolsos bandolera Mujer Verde Vert 155x21x16 cm B x H T amazonshoes elazul Bolsos bandolera Verde Vert kSi4BphJrY

SKU-120558-hhe51788
Paul & Joe Sister 7jeffrey, Bolsos bandolera Mujer, Verde (Vert), 15.5x21x16 cm (B x H T) amazon-shoes el-azul Bolsos bandolera
Paul & Joe Sister 7jeffrey, Bolsos bandolera Mujer, Verde (Vert), 15.5x21x16 cm (B x H T) amazon-shoes el-azul Bolsos bandolera
Jil Sander bolso de hombro con detalle de anilla Negro farfetch elnegro Bolsos de hombro BqSuE5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque los canes no están "desnutridos ni en mal estado de salud", Huella a Huella pide su confiscación hasta que el propietario encuentre "un lugar adecuado"

El Ayuntamiento de Yaiza requerirá al dueño de los perros de El Golfo para que destruya las instalaciones en las que se encuentran, que han sido calificadas de "chabolismo", y le instará a trasladar a los animales cuanto antes a mejores instalaciones.

Así lo ha confirmado a Lancelot Digital la concejal de Protección de Animales de Yaiza que, junto a Policía Local y una veterinaria, visitó este martes la zona constatando que los dos podencos que hay "tienen chip y vacunas en regla, que no están desnutridos ni en mal estado de salud ", pero que las instalaciones son "insalubres, inadecuadas y peligrosas". "Los animales están en excelentes condiciones, perfectamente cuidados, pero es cierto que el lugar no es el idóneo. Por ello estamos tratando de localizar al propietario y se le hará un requerimiento", ha apuntado Manuela Rodríguez.

Desde Huella a Huella, que denunció las condiciones "penosas" de los canes y las "trabas" con las que se había encontrado a la hora de registrar la denuncia , piden no obstante que los animales sean confiscados hasta que el dueño encuentre "un lugar adecuado". "La Ley de Protección de Animales de Canarias contempla la confiscación de animales en el caso de encontrarse en instalaciones indebidas", precisa la asociación. "Si no tiene un sitio adecuado, irán mientras a la perrera" , ha afirmado por su parte la concejal de Yaiza.

Recordar que los voluntarios de Huella a Huella , que el domingo al mediodía se desplazaron hasta el lugar tras tener conocimiento de la situación de los animales por las redes sociales, hallaron en un principio a cuatro perros y un hurón, desapareciendo ése último y dos de los canes más tarde. La asociación cree que las "pegas" que encontró para registrar la denuncia, que no pudo interponerse hasta un día después, hicieron que "desaparecieran" algunos animales.

Comentarios (5)

Hay personas que están peor que esos perros. Menos tonterías yaaaa!!!!!
vete a cagar dique no y pa decir tonterias no digas nada, menos demagogia y vete a la playita a vr si te refrescas
Hay personas que están peor que esos perros. Menos tonterías yaaaa!!!!!
Hay personas que están peor que esos perros. Menos tonterías yaaaa!!!!!
Hay personas que están peor que esos perros. Menos tonterías yaaaa!!!!!
Hay personas que están peor que esos perros. Menos tonterías yaaaa!!!!!
Fendi bolso de hombro Baguette con flecos Negro farfetch elnegro 7tuauUmIqx
PUBLICIDAD
Zanellato bolso shopper trenzado con solapa Azul farfetch elazulmarino lUr4btoOes
El tiempo se vuelve loco
Agresión en la prisión de Tahiche
Fallece Andrés Rosa Hernández
Visone bolso Margot Rojo farfetch elburdeos CK5rz85a
Acepto
PUBLICIDAD

Aviso Legal | 10x18x26 cm (W x H L) amazon-shoes el-negro Lollipops Africa Shoulder Shoppers y bolsos de hombro Mujer Marron Brown 10x18x26 cm W x H L amazonshoes elnegro Marron (Brown) Lollipops - Africa Shoulder 1z7GcneV
| Desigual Bolso de mano BOLSBOWLING JUNO spartoo elburdeos G15BGFK5uL
| Fendi bolso Kan I pequeño Metálico farfetch lyc2RCLcu

2018 LancelotDigital.com. Todos los derechos reservados

AdChoices
Tipo : Adware

AdChoices es un aplicación potencialmente no deseada (PUP), desarrollada por Il Bisonte foldover top crossbody bag Marrón farfetch elmarron twd2ki
. Esta aplicación sirve a los anunciantes, proporcionando su contenido a los usuarios de Internet contra su voluntad. El concepto de esta aplicación no es maliciosa, por lo tanto, no puede categorizarse como malware.

Quitar ahora!

Sin embargo, hay una gran cantidad de usuarios que están buscando maneras de deshacerse de AdChoices, incluso sin ayuda. Hay una gran cantidad de Bolso De Hombro Talan guess elgris Bolsos de hombro gb0NK
, creados por los usuarios, que están buscando ayudar a eliminar el programa no deseado anterior. Tenemos buenas noticias para usted – está en el lugar adecuado. Le contaremos cómo eliminar Ads by AdChoices de la manera más efectiva. Pero antes de ello, denos un segundo para presentarle las utilidades básicas de la herramienta no deseada.

En caso de que no esté de acuerdo con la opinión de que AdChoices sea no deseado y molesto, continúe usándolo con total libertad – no habrá muchos daños causados por esta herramienta.

Por Qué AdChoices Es Potencialmente No Deseado

AdChoices reproduce anuncios, que están etiquetados como, Ads by AdChoices, Powered by AdChoices, Ads powered by AdChoices, Brought to you by AdChoices, Bruno Banani Plain2 HTL 320908 Bolso con asas de cuero para mujer color negro talla 29x16x15 cm amazonshoes elnegro Bolsos de piel y0oPF2z
, etc. Estos anuncios de AdChoices, pueden aparecer como ventanas pop-up, banners, anuncios que aparecen en medio de la página (anuncios intersitiales), anuncios que ocupan esquinas de la página (anuncios de esquina), incluso, anuncios de ventana completa.

Puede imaginarse esta red publicitaria como un intermediario entre usted (el usuario) y alguien que quiere promocionar un producto en particular, web, servicio, etc. El problema es que AdChoices no logra filtrar anuncios con éxito y como resultado, algunos ciber criminales o personas con malas intenciones serán capaces de llegar a los usuarios a través de los navegadores. Esa, probablemente sea la razón principal por la que consideramos AdChoices como no deseado.

AdChoices es el tipo de software patrocinado por anuncios, que practica Anuncios Online de Comportamiento. Esto significa que emplea tecnologías de monitorización, por ejemplo cookies, que se usan para monitorizar la NPII (información identificable no personal) del usuario. Aunque se dice que es para que el usuario reciba contenido publicitario relevante, la cosa es que, incluso aunque el contenido sea relevante, sigue siendo cuestionalbe. Y más si los desarrolladores del software publicitario AdChoices no toman responsabilidades relacionadas con la fiabilidad del contenido que reproducen.

Los desarrolladores de la app AdChoices, al igual que todos los anunciantes de estafas online, declaran que el contenido que muestran es propiedad únicamente de terceras partes. Es un acto común ya que los anunciantes de terceras partes están vinculados estrechamente con la actitud de los desarrolladores del adware. Da la impresión de que no se puede fijar. Para un usuario final, esto significa que el programa AdChoice, actúa como extensión de navegador de múltiples navegadores, es el elemento malicioso del sistema, que les proporciona anuncios falsos.

Murió este lunes a las 22.30 horas y el funeral se celebrará esta tarde a las 17.30 horas en la ermita de la Virgen de los Milagros

El extremeño Francisco Núñez Olivera , conocido como Marchena , falleció este lunes en torno a las 22.30 horas en Bienvenida , municipio de la provincia de Badajoz que le nombró Hijo Predilecto a mediados del pasado mes de diciembre. Allí será enterrado esta tarde. Marchena era hasta ahora Yuzefi bandolera Delila mini Rosa Y Morado farfetch elrosa Bolsos bandolera Rx8MbJ8lX
con 113 años .

Francisco Núñez Olivera Marchena Bienvenida

El funeral se celebrará esta tarde, a las 17.30 horas , en la Ermita Nuestra Señora Virgen de los Milagros , en Bienvenida.

funeral 17.30 horas Nuestra Señora Virgen de los Milagros

El Ayuntamiento de Bienvenida ha convocado hoy a las 11 horas un pleno extraordinario para declarar este martes día de luto oficial por el fallecimiento de este conocido vecino. Ha sido decretado con la unanimidad de todos los grupos políticos. Las banderas del consistorio ya ondean a media asta . También se ha hecho una manifestación institucional de pésame.

Ayuntamiento de Bienvenida pleno extraordinario unanimidad banderas ondean a media asta manifestación institucional

El Consistorio, mediante una nota de prensa hecha pública a través de las redes sociales, ha señalado su pesar por esta triste noticia. «Llegó el día que no queríamos que llegase: Francisco Núñez Olivera , Marchena, ha fallecido a los 113 años de edad. Ha muerto en Bienvenida, nuestro pueblo, el que le vio nacer y al que él dio a conocer al mundo. Ha muerto con el cariño de su familia y con la admiración de todos sus paisanos. Te recordaremos siempre», recoge el comunicado.

El alcalde, Antonio Carmona Galán , ha manifestado que es un día triste para el pueblo por lo que significaba la figura de Marchena en la localidad. «Era una persona reconocida en todo el mundo por su carisma, por su manera de ser y por su edad. Significaba mucho para Bienvenida. La última vez que lo vi fue hace siete u ocho días y ya se le notaba agotado. Aunque es ley de vida, ha sido una pena», explica en conversación con HOY.

Antonio Carmona Galán día triste figura de Marchena

Prueba de su notoriedad, Antonio Carmona apunta a que durante la mañana de este martes está atendiendo la llamada de numerosos medios de comunicación regionales y nacionales que se están poniendo en contacto con él tras conocerse la noticia . Para el regidor ha sido un orgullo haber tenido como vecino al hombre más anciano del mundo hasta ahora.

© Copyright 2017. " Shopper para Mujer Alvarno Darth Vader Geométrico Shopper para Mujer Negro Negro 13x31x27 cm W x H x L amazonshoes elblanco Bolsos shopper Alvarno Darth Vader Geométrico 13x31x27 cm (W x H x L) amazon-shoes el-blanco Bolsos shopper EqOZcJ
" por Ime-k . Derechos reservados. Leather Crossbody Bag Women Green pieces elturquesa aKNldDa
| Laura Biagiotti Laura bolsos mujer marrón fruugo elgris bS4ACd