L'AETELIER CAESARSBobby Bolsa de Hombro Mujer negro negro negro/blanco 14x21x18 cm W x H x L amazonshoes elnegro Bolsos bandolera HSZZcc

SKU-158496-cyb10388
L'AETELIER CAESARSBobby - Bolsa de Hombro Mujer , negro (negro (negro/blanco)), 14x21x18 cm (W x H x L) amazon-shoes el-negro Bolsos bandolera
L'AETELIER CAESARSBobby - Bolsa de Hombro Mujer , negro (negro (negro/blanco)), 14x21x18 cm (W x H x L) amazon-shoes el-negro Bolsos bandolera

FONPLATA

Contacto newsletter facebook twitter Linkedin youtube Google+

Menu
jul,2018
Trabajo

Nico Giani bolso bombonera Adenia mini Negro farfetch elblanco fEKnmH3

Sí, has leído bien, estás a punto de descubrir una receta infalible. Si la sigues, te permitirá no tener que volver a preocuparte nunca más de tener trabajo , porque siempre habrá un sitio para ti en alguna parte.

descubrir una receta infalible. Si la sigues, te permitirá no tener que volver a preocuparte nunca más de tener trabajo

Son solo 4 elementos los que necesitas: Swankyswans Carla Stud Quilt Faux Leather Carteras de mano Mujer Beige Nude 5x125x195 cm W x H x L amazonshoes elgris Bolsos de mano LTXWiVtVRB

jul,2018
Por Moschino bolso de mano estilo sobre con logo Negro farfetch elnegro Bolsos de mano M7HlG

Estamos experimentando en nuestras propias carnes cómo se suceden, a ritmo acelerado, los cambios en el entorno empresarial. Y cada vez se hace más complicado vislumbrar el futuro para poder enfrentarlo y aprovechar las oportunidades que nos ofrece.

Para ayudarte un poco en esa tarea de ‘intuir’ el futuro, proponemos 10 sencillas preguntas que te darán algunas pistas interesantes. Responde sí o no. Aldo Thenancy Bolsos de mano Mujer Black Black Miscellaneous 11x20x24 cm W x H L amazonshoes elnegro Bolsos de mano Aldo - Thenancy Black (Black Miscellaneous) gU1vZ3AE

jun,2018
Por Pablo Aretxabala

No nos engañemos. Las personas que trabajamos en el día a día de los procesos de cambio organizacional sabemos de la dureza de los mismos, sabemos de la frustración que genera la permanente sensación de dar dos pasos adelante y uno hacia atrás, sabemos que cuesta, que cuesta mucho, que cuesta muchísimo cambiar la cultura de la empresa.

Después de tantos años impulsando cambios profundos en las organizaciones, mi conclusión es sencilla: las empresas que quieren evolucionar, o cuentan con personas “libresponsables”, o no hay nada que hacer.

El concepto “libresponsables” hace referencia a personas que se sienten cómodas siendo más libres y más responsables; es el único camino exitoso de la evolución organizacional. Leer más

personas que se sienten cómodas siendo más libres y más responsables; es el único camino exitoso de la evolución organizacional.
jun,2018
Por Pablo Aretxabala

Desde nuestro punto de vista, las organizaciones, y particularmente las empresas, son agentes sociales de primer orden y, en consecuencia, deben asumir su papel y su responsabilidad como tales. Hoy en día, las empresas ya no solo tienen personalidad jurídica propia para actuar en el tráfico mercantil, para comprar, vender o contratar como venía siendo tradicional, sino que, en estos momentos, las organizaciones tienen incluso responsabilidad penal en sí mismas, no solo por parte de las personas que las conforman. Makavelic bolso con logo Ludus Negro farfetch elnegro 3fjkqTTzM

Compartir
Compartir
Desde México

Entendiendo a la Generación Alpha: tecnologías, tendencias y estrategias

Hotwire presenta en Ciudad de México su estudio "Entendiendo a la Generación Alpha", las claves para entender a las nuevas generaciones.

Que los niños crezcan sabiendo utilizar una tablet o un celular mucho mejor que un adulto a su corta edad ya es cuestión del “hoy”. Las nuevas generaciones crecen de la mano con las nuevas tecnologías y no las adoptan, simplemente nacen con ellas.

Pero, ¿cuál será el impacto que estas tecnologías tendrán en la mente de los jóvenes consumidores?¿Serán un factor decisivo en la definición de las nuevas generaciones? ¿Cómo las organizaciones y marcas pueden lograr el deseado acercamiento a esta nueva etapa del ser humano?

X

A todas estas interrogantes responde el estudio “Entendiendo a la Generación Alpha” , presentado por la agencia de comunicación global Dolce amp; Gabbana bolso de hombro DG millennials Rojo farfetch elrojo yHksY8QS
a diversas personalidades de la industria en la ciudad de México.

“Entendiendo a la Generación Alpha” Hotwire

La Generación Alpha, es un término acuñado por el investigador Mark McCrindle para describir a los jóvenes que han nacido a partir del 2010.

¿Cómo impacta la tecnología a esta generación?

“Hemos creado una clase de súper especialistas ”, señala Michael Merzcenich, profesor de neurociencia de la Universidad de California; primera característica de una nueva generación que está dominada por problemas más específicos, lo cual desembocará en una automatización de las tareas y los empleos en los que los seres humanos tendrán que desarrollar habilidades técnicas altamente especializadas.

súper especialistas

El estudio también menciona el impacto de la tecnología como auxiliadora en la mejora de ciertas habilidades; como un ejemplo los videojuegos , que parecerían ser un simple hobby pero a la larga han mostrado mejorar resultados en tests de inteligencia.

videojuegos

Por otro lado, la constante controversia entre el impacto negativo del uso extenso de pantallas y de las redes sociales , es difícilmente calificable, ya que para hacerlo se debería comparar un grupo de gente que use tecnología con el que no y hoy en día eso es prácticamente imposible.

redes sociales

¿Cuáles son las nuevas tecnologías que definirán a la Generación Alpha?

Definitivamente los dispositivos electrónicos seguirán siendo la estrella y encajarán perfectamente en el cotidiano de los jóvenes; la inteligencia artificial aumentará nuestra concepción sobre lo que la tecnología puede hacer; los algoritmos de procesamiento de datos harán las experiencias cada vez más personalizadas y nuevas interfaces ofrecerán nuevas formas de comunicación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via Email
Share on Whatsapp
Share on Telegram
Share on LinkedIn
Share on Google Plus
Share on Pinterest
Share on SMS
Lunes 23 de Julio de 2018

Últimas Noticias

Mariia Butina

Guerra comercial

Marni bolso de hombro Trunk Azul farfetch elazulmarino V80QVVf

Registrate a nuestro Newsletter

Venezuela
18 de julio de 2018

La oposición venezolana denunció la negligencia del Ejecutivo en el estado Zulia (oeste, limítrofe con Colombia), una región rica en petróleo que registra apagones a diario y padece casi más que cualquier otra entidad federal los embates de la crisis económica nacional.

La Asamblea Nacional, de mayoría opositora, culpó este martes al Gobierno de Nicolás Maduro por esta situación y señaló que en esta zona del país, donde la temperatura promedio es de 28 grados centígrados, se registran cortes eléctricos de hasta 36 horas .

El presidente del Legislativo, Omar Barboza , dijo que en el estado Zulia, de donde es natural, se deben organizar protestas de ciudadanos que hagan "valer sus derechos" para generar un " cambio político que es el requisito previo a la solución de estos problemas tan graves ".

Durante un debate al que como de costumbre solo asistieron diputados antichavistas, se aconsejó al Ejecutivo que pida ayuda a expertos para atender la problemática y adiestrar nuevos ingenieros y técnicos de la estatal Corpoelec (adscrita al Ministerio de Energía Eléctrica).

Los legisladores aseguraron que miles de trabajadores eléctricos dependientes del Estado, que es el principal prestador de energía eléctrica, han abandonado sus puestos de trabajo en el último quinquenio debido a los sueldos que se hacen insuficientes en medio de la hiperinflación y para emigrar a otras naciones.

Según la diputada Nora Bracho , la mitad de los comercios y empresas del Zulia se encuentran cerrados por la falta de electricidad, lo mismo que la red hospitalaria, que se encuentra "prácticamente en parálisis total".

Entretanto, el legislador Juan Pablo Guanipa afirmó que el principal problema eléctrico de la rica región petrolera es la generación de energía, puesto que solo se produce el 10 % de los 1.900 megavatios que necesita el estado pese a tener una capacidad instalada superior.

Al respecto, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez , reiteró que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) ha recibido varios ataques y que este sabotaje, atribuido a los detractores de Maduro, es la causa de los apagones en la entidad fronteriza.

Explicó que su cartera está trabajando "l as 24 horas " del día para " estabilizar el sistema " en el Zulia que, remarcó, ha registrado 11 ataques en los últimos meses, de los cuales resultaron quemadas ocho estaciones eléctricas.

Motta Domínguez negó la " desinversión " en el sector que denuncian sindicatos y opositores, y reiteró que la culpa de las fallas no residen en la llamada revolución bolivariana sino en " intereses políticos " adversos.

" No podemos castigar a los zulianos solo por hacer quedar mal al Gobierno ", dijo el ministro desde Maracaibo (capital del Zulia) mientras responsabilizaba a la oposición política por las fallas y tras invitar a los diputados a visitar la entidad para que comprueben los trabajos que adelanta su cartera.

Sobre la crisis, el ingeniero Winston Cabas , que acudió este martes a la Cámara para hacer un diagnóstico del SEN en los estados del oeste del país, señaló que los problemas son estructurales y progresivos .

Según el experto, los cortes prolongados de electricidad van a llegar a los estados vecinos y luego a otras regiones del país que ya registran apagones a diario pero no de la duración que padece el Zulia.

Medios locales han dado cuenta este martes de fallos eléctricos en al menos cuatro estados de Venezuela que, en la misma medida, enfrentan el desabastecimiento en supermercados y farmacias, la inseguridad, el deterioro de todos los servicios públicos y una inflación diaria de 2,8 %.

En medio del éxodo de venezolanos que huyen de la crisis, la condición de estado limítrofe ha sido una pequeña ventaja para el Zulia, a donde llegan desde la vecina Colombia algunos de los productos que escasean en Venezuela bajo el Gobierno de Maduro.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un adolescente de 13 años murió en Venezuela durante una protesta por la falta de agua y luz

Un diputado francés demandará a Maduro por sus dichos racistas sobre el Mundial: "Ganó África"

TEMAS RELACIONADOS

Nicolás Maduro intenta sobrevivir a la crisis sanitaria e importará medicamentos e insumos por USD 280 millones

Marni bolso de hombro Trunk Rosa Y Morado farfetch elvioleta rQcKNlMBvh

El Frente Amplio Venezuela Libre organizará una consulta para definir un paro o huelga general contra el régimen

Red Valentino flower studded shoulder bag Rojo farfetch elburdeos e1CYe6y

Toma de rehenes en Los Ángeles: una mujer muerta y un hombre arrestado tras intercambio de disparos con la Policía

La CIA advirtió que China sopesa una “guerra fría silenciosa” contra Estados Unidos

MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador le propuso a Donald Trump una serie de políticas para reducir la migración

Quién es Olga Sánchez Cordero, la futura "Ministra de Hierro" de México y sus polémicas propuestas

López Obrador, el presidente que echará el cerrojo a la historia de Los Pinos

COLOMBIA

El día que Pablo Escobar se fugó de la cárcel pateando un muro

El legado del único presidente negro de Colombia al que quisieron "blanquear"

Escándalo en el Congreso colombiano: ex alcalde de Bogotá se bajó los pantalones y mostró el trasero para pedir silencio en el recinto

América Latina
BOLIVIA
CHILE
COLOMBIA
CUBA
ECUADOR
ESPAÑA
MÉXICO
PANAMÁ
PARAGUAY
PERÚ
REPÚBLICA DOMINICANA
VENEZUELA

CONTACTO

Av. Sánchez Lima Nro.2146 (SOPOCACHI) - Telf. (591-2)2410401 - 2411041 Fax: (591-2) 2411741 Casilla 7796 - e-mail: iiicab@iiicab.org.bo www.iiicab.org.bo La Paz - Bolivia

Diseñado y desarrollado por Arcadia SRL con Wordpress