Bolsas algodón Ace of spades latostadora elbeige Bolsos de tela ScEwK89

SKU-83158-ebe10723
Bolsas algodón Ace of spades latostadora el-beige Bolsos de tela ScEwK89
Bolsas algodón Ace of spades latostadora el-beige Bolsos de tela
Ingresar Inglés
Revista Gratuito
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Por Alberto Rubio
22/03/2017
En Curiosidades , COCHE Nomad Hobo en el bolso de cuero Glovetanned Oxblood rojo fruugo JRwP6Z6m
, Viajeros

Cuando adquirimos un viaje en un medio de transporte público podeemos leer en el billete o ticket que nuestro desplazamiento incluye el Seguro Obligatorio de Viajeros (SOV) . ¿Qué significa esto?

Seguro Obligatorio de Viajeros

Definimos qué es el Seguro Obligatorio de Viajeros y cómo cubre al viajero.

Como su propio nombre indica, el Seguro Obligatorio de Viajeros es un seguro obligatorio para las compañías de transporte colectivo, las cuales deben incluirlo en el propio billete de transporte. Por ello, en caso de accidente, es fundamental que el viajero conserve el título de transporte válido

¿Qué transportes incluyen el Seguro Obligatorio de Viajeros?

Los medios de transporte incluidos en el Seguro Obligatorio de Viajeros son todos aquellos que tienen por objeto transportes de viajeros realizados en vehículos automóviles con capacidad superior o igual a nueve plazas y que circulen por toda clase de vías terrestres urbanas e interurbanas, de carácter público, y asimismo de carácter privado, cuando el transporte que en los mismos se realice sea público. Por lo tanto, autobuses, autocares, metro, ferrocarril o embarcaciones de matrícula y pabellón españoles estarían obligados a cubrir al viajero con el SOV.

vehículos automóviles con capacidad superior o igual a nueve plazas autobuses, autocares, metro, ferrocarril o embarcaciones

También se incluirían en este seguro los teleféricos, funiculares, telesquís, telesillas, telecabinas u otros medios en los que la tracción se haga por cable y en los que no exista camino de rodadura fijo. Si alguno de estos medios cuentan con una capacidad inferior a 9 viajeros también incluirán el SOV.

teleféricos, funiculares, telesquís, telesillas, telecabinas ¿Qué cubre el Seguro Obligatorio de Viajeros?

El ámbito de actuación del SOV incluye todos los viajes dentro de España o que comiencen en territorio nacional, aunque el destino sea internacional. La posesión del título de viaje o billete sería el documento que acreditaría la posesión del seguro. No obstante, también estarían incluidos los menores de edad que, por Ley, están exentos del pago del billete.

todos los viajes dentro de España o que comiencen en territorio nacional, aunque el destino sea internacional.

El Seguro Obligatorio de Viajeros supone que las empresas transportistas, conductores del vehículo y terceros asuman la responsabilidad civil que se les puede atribuir por daños a viajeros en caso de accidente, siempre que este se produzca durante la utilización del medio de transporte.

iVoox Podcast Radio

Enlace directo

A continuación: Programa 100 catÁlogo de plantas medicinales cultivadas en la cd. de mÉxico enfocado al control de calidad, Cancelar

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Cabas bolso shopper con forma triangular Rojo farfetch xnAty
DESCARGAR APP
00:00 21:39
Más

Preparando audio para descarga.

Descargar en tu PC:

botón derecho "Guardar enlace como..."
Descargar en PC (10MB)

Descargar en tu móvil

Descarga este audio más cómodamente desde la app de iVoox.

Descargar en App

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Descripción de Programa 99 la avermectina y el premio nobel de medicina y fisiologÍa 2015

Las enfermedades parasitarias constituyen uno de los principales problemas de la salud mundial. Entre otras se encuentran: la Oncocercosis, la cual puede causar en ceguera irreversible y la Elefantiasis, caracterizada por la inflamación de las extremidades y los genitales. Ambas enfermedades son causadas por gusanos parásitos. El premio Nobel de Medicina y Fisiologia 2015 se otorgó a la Dra. Yu-Yu Tu por el descubrimiento de una substancia antimalárica, pero además al Dr. Satoshi Omura y al Dr. William C. Campbell por su trabajo en colaboración que llevó al descubrimiento de un compuesto llamado Avermectina, eficaz contra una variedad de gusanos parásitos y agrícolas, esto a partir de cultivos de un microorganismo del suelo, Streptomyces avermitilis, renombrado posteriormente como Streptomyces avermectinius. Hoy en día los derivados de la Avermectina son una terapia consolidda para combatir los parásitos que causan la oncocercosis y la elefantiasis, pero demás reciben otras aplicaciones, entre otras de tipo veterinario. Para platicar sobre “La Avermectina y el Premio Nobel de Medicina y Fisiología 2015” contamos con nuestros invitados: M.C. Marisa del Carmen Vázquez García Es Médico Veterinario Zootecnista, maestra en Ciencias de la Salud y de la Producción Animal por la UNAM, Técnico Académico Asociado “A”, tiempo completo, imparte la Práctica de Medicina y Zootecnia Cunícola I,actualmente labora en el Centro de Enseñanza, Investigación y Extensión en Producción Avícola de la UNAM, donde es responsable del área de investigaciones cunícolas. Lic. Javier Rodrigo Reyes Pinzón. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac, México. Con Maestría en Mercadotecnia por la misma universidad, colaborador habitual de este Programa de radio.

Mostrar Ocultar

naturaleza divulgación Lotus Mujer Jamuna embrague bolso fruugo elgris AFXVAlf
medio ambiente medicina naturaleza

Si visitamos las ciudades de Varazdin y Cakovec debemos probar el pato hervido, emblema de los rios transmurianos de estas urbes.

Otra de las especialidades gastronómicas del país es el Krusnoj peci , un preparado de carne de pavo esquisita, regada con aceite de oliva que no tiene nada que envidiar a la española y que es la protagonista en todas las cocinas croatas.

Krusnoj peci

En Zagreb disfrutaremos de comidas de toda índole, como las conocidas Juhe , sopas de pollo con setas, los pisauice, filetes de cerdo rellenos con ciruleas secas y jamón dulce, todas estas recetas las han heredado de los austrohúngaros que son entre otras cosas conocidos por su gusto sibarita. En los restaurantes de la capital croata podremos degustar el Ricet agramese , sopa de cebada y alubias con carne seca y caldo de ternera.

Zagreb Ricet agramese

En los lugares más montañosos el lechón, el cordero y la ternera son los imprescindibles en las cocinas, se aderezan con patatas cocinadas sobre cenizas y servidas con pan de siete granos molidos para untar en crema de leche ácida, es la patata de la Lika .

Los croatas tambien se han especializado en comida italiana, debido a su cercanía, además de elaborar pizzas y pasta, también hay que destacar otros platos como los fusi y pgfuchanzi, pasta muy parecida a los macarrones aderezada con diversas salsas, otro de los manjares con aire italiano es el milinci, un plato de pasta propio del país.

Y como no, debemos de hablar de la Trufa Blanca , un manjar de dioses que prolifera gratamente en la zona de Istria, con este preciado ingrediente los cocineros más prestigiosos del mundo aderezan algunos de sus platos.

Trufa Blanca

También son especialistas en postres, encontraremos numerosos pasteles realizados de frutas, queso entre ellas destaca el Atrukli, rollitos de pasta que se rellenan de queso cotagge, huevos y nata, muy recomendable. Los dulces con miel son otra de las opciones para los más golosos y como no, la tarta macarana, hecha con huevos, almendras y emborrachada con licor de cerezas amargas. Os recomendamos también la orehnjaca (hojaldre de nueces) y la makovnjaca (hojaldre de semillas de adormidera).

orehnjaca

Y como no, tenemos que apagar nuestra sed con los vinos de calidad de la tierra, los mas conocidos son sus aguardientes de ciruela y orujo, el Maraschino, que se obtiene de la esencia de los frutos maduros de la cereza dálmata maraska y de las hojas de sus jóvenes ramitas. Según hemos sabido en el siglo XVII fue muy apreciado por muchas cortes europeas como la vienesa, la italiana, la inglesa, la danesa o la belga. El empereador Napoleón Bonaparte lo bebía regularmente después del almuerzo y la cena. También el emperador ruso Nicolás I sucumbió a su sabor amargo, además de por el famoso amante Casanova, el escritor Baudelaire y el director de cine Hitchcock . El Maraschino se sirvió, como bebida de lujo, en la primera y a la vez la última travesía del Titanic. Otro aguardiente es el Slijivovica, de ciruela, el Travarica , de hierbas y el licor de orujo llamado Loza .

Información legal
Información de compra
Tods bolso tote con detalles de ojales Negro farfetch elgris KHvQb0

Kärcher España Josep Trueta, nº 7 Pol. Ind. Font Del Radium 08403 Granollers (Barcelona) T: +34 902 17 00 68 / +34 93 846 44 47 F: +34 93 846 55 05 E: Dollaro ~ Mina Naranja dudubags elnaranja Y0tifo7

Redes Sociales
© 2018 Kärcher, S.A.